sábado, 4 de mayo de 2019

RELATOS DE LA EXISTENCIA


Había una FAMILIA, en letras grandes, en la zona de las CASAS NUEVAS. Este clan enmudeció. Se corrió el rumor de que habían tenido una APARICIÓN de la VIRGEN de la CARIDAD, y ésta se había llevado su VOZ para evitar un CRUCE de CAMINOS. Todos pensamos que BUENO es tener un MILAGRO en LA FAMILIA. Algo inusual, un FENOMENO sin precedentes; como una REINA URRACA a la que le gustan LAS CASAS GRANDES. Sin embargo era algo común en un PUEBLO sin CEMENTERIO donde RESUCITAR estaba a la ORDEN del DIA, por las TARDES menos,- ya se sabe: LA SIESTA NACIONALISTA. Aunque por LA NOCHE éramos TODAS SOCIALISTAS de QUINTA OLA, gracias en gran medida a la camaradas FEMINISTAS de la LIBERTAD.
Ocurrió que nuestro CORAZÓN comenzó a latir en el CENTRO de nuestro CUERPO SERRANO.
¿Y Dondé estaban?- Nos preguntábamos todas...
Había una familia en las CASAS Nuevas que se fue para llegar a ninguna PARTE. No la echamos. Simplemente se fueron a la FRANCESA. Muchos dicen que eran CHARNEGOS con OCHO APELLIDOS EUROPEOS, por eso su coche era, es y será un SEAT 600. Los CAPILLITAS gritaron en el GYM:- " Otro Milagro de la Virgen"- está vez sin CARIDAD más bien NEGRA...
Todos Sentimos Tristeza, Pánico y Amargura.
Algo normal en esta ESPAÑA llena del VOCES del MÁS ALLÁ programada por una INTELIGENCIA ARTIFICIAL sin más CAMINO conocido que una REALIDAD VIRTUAL.

Luis Espín Gómez

4M2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario